BAGUERGUE TRIPLEX, NAUT ARAN

LICENCIA TURÍSTICA: HUTVA-000080

Vivienda situada en Baguergue (altitud 1490m. ), en medio de un verdadero entorno con estilo arquitectónico de casas típicas aranesas. Exteriores de piedra y tejado de pizarra, con interiores de madera.

Distribuido en tres plantas, con garaje cubierto en la vivienda. En la planta principal encontramos salón con chimenea con unas agradables vistas hacia el Valle de Aran,  cocina americana totalmente equipada. En la segunda planta dos dormitorios; dormitorio tipo suite con baño incluido, dormitorio doble y un baño independiente completo. En la planta abuhardillada encontramos un dormitorio con tres camas

Navidades y Fin de Año: 5 días

Capacidad máxima: 7 personas

Más fotos

Observaciones

Hora de entrada y salida: Hora de entrada después de las 17:00h, hora de salida antes de las 11:00h.
Opciones extras: Cuna y Trona, Limpieza diaria, Pack leña (2 usos), Limpieza intermedia, Servicio de canguro.

Fianza retornable: 400,00€. En este alojamiento la cantidad pendiente y la fianza deben ser pagados con previo adelanto o en el día de su llegada al apartamento.

Tasa turística NO INCLUIDA: La tasa turística se pagará en el momento de la entrada en el apartamento. Los importes a abonar son: 0,50€ por persona y por noche para un máximo de 7 noches. Jóvenes menores de 17 años exentos.

OFERTA!!: 10% de descuento en alquiler de material de esquí con la reserva de Aran Weeks Apartaments en la tienda de Calafate en Tanau Cota 1.700

Todos nuestros alojamientos están equipados e incluyen ropa de cama y baño para su estancia.

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos Niños Bebés
anular