CASA PLETA BAQUEIRA, “BERET”

Espectacular CASA adosada situada en la prestigiosa “PLETA DE BAQUEIRA”, ubicada en el eje central de las Cotas 1.500 y 1.700 de Baqueira.

En medio de un verdadero entorno con estilo arquitectónico de casas típicas aranesas. Exteriores de piedra y tejado de pizarra, con interiores de madera y decoración rústica que le aportará la tranquilidad y sosiego de antaño. Alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar del entorno y alojarse a pie de pistas.

Casa adosada distribuida en tres plantas con entrada independiente y excelentes vistas al Valle donde podrá identificar los pueblos del Alto y Medio Aran.

En la planta baja de la vivienda se encuentra el salón-comedor, con chimenea de fuego a tierra, y cocina americana. En la primera planta encontramos tres dormitorios;  habitación doble con baño incluido, habitación con dos camas y habitación con cama nido. Esta planta dispone de otro baño completo. En la planta superior accedemos a la  buhardilla, con una sala diáfana con colchones en el suelo y otra habitación con dos camas

Anexo a la vivienda, dispone de plaza de garaje en parquing común cerrado.

Conjunto de viviendas de la Pleta Baqueira ofrece un servicio de transporte a pistas

La estancia mínima: 3 días.

NAVIDADES Y FIN DE AÑO: 5 días

Capacidad máxima: 10 personas

Más fotos

Observaciones

Hora de entrada y salida: Hora de entrada después de las 17:00h, hora de salida antes de las 11:00h.
Fianza retornable: 400,00€. En este alojamiento la cantidad pendiente y la fianza deben ser pagados con previo adelanto o en el día de su llegada al apartamento.

Tasa turística NO INCLUIDA: La tasa turística se pagará en el momento de la entrada en el apartamento. Los importes a abonar son: 0,50€ por persona y por noche para un máximo de 7 noches. Jóvenes menores de 17 años exentos.

Todos nuestros alojamientos están equipados e incluyen ropa de cama y baño para su estancia.

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos Niños Bebés
anular