CASA PLETA BAQUEIRA, “BESSIBERRI”

LICENCIA TURÍSTICA HUTVA 000528
Espectacular CASA adosada situada en la prestigiosa “PLETA DE BAQUEIRA”, ubicada en el eje central de las Cotas 1.500 y 1.700 de Baqueira .
En medio de un verdadero entorno con estilo arquitectónico de casa típica aranesa. Exteriores de piedra y tejado de pizarra, interiores de madera con decoración rústica que le transmitirá la tranquilidad y sosiego de antaño.
Alojamiento ideal para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar del entorno y alojarse en pie de pistas.

Casa adosada distribuida en tres plantas y entrada independiente, excelentes vistas al Valle donde podrá identificar los pueblos del Alto y Medio Aran

En la planta baja de la vivienda, desde la que se accede de la calle, encontramos el salón-comedor con chimenea, cocina americana y salida exterior a la terraza. En la planta media encontramos dos dormitorios; uno con litera tipo tren y posibilidad de cama nido,  otro dormitorio con dos camas individuales, en esta planta hay un baño completo independiente.
Planta superior encontramos un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con sofà cama y un cuarto de baño independiente completo .
El conjunto de viviendas de la Pleta Baqueira ofrece un servicio de transporte a pistas

La estancia mínima: 3 noches, Navidades y reyes: 5 noches

Capacidad máxima: 8 personas

Más fotos

Observaciones

Hora de entrada y salida: Hora de entrada después de las 17:00h, hora de salida antes de las 11:00h.

Fianza retornable: 400,00€. En este alojamiento la cantidad pendiente y la fianza deben ser pagados con previo adelanto o en el día de su llegada al apartamento.

Tasa turística NO INCLUIDA: La tasa turística se pagará en el momento de la entrada en el apartamento. Los importes a abonar son: 1,00€ por persona y por noche para un máximo de 7 noches. Jóvenes menores de 17 años exentos.

Todos nuestros alojamientos están equipados e incluyen ropa de cama y baño para su estancia.

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos Niños Bebés
anular