CASA ARANESA “UNHA – NAUT ARAN”

Situada en la entrada del pueblo de Unha, a un kilómetro de la carretera nacional y a seis de la estación de Baqueira Beret, rodeada de campos y bosques, se encuentra la comunidad de casas pareadas de Montrou.

La anunciada es una vivienda cómoda, cálida y acogedora decorada en el más clásico y estricto estilo aranes.

Tiene ventanas pequeñas y una gran chimenea que invita a recogerse después de una jornada de deporte y frio. En el sótano está la zona de lavado, la leñera, el guarda-esquís y un espacioso baño turco donde relajarse durante el aprés ski.

Dispone de tres habitaciones dobles ―una de ellas con cama matrimonio y baño incorporado, las otras dos, con camas individuales y baño a compartir―, cocina-comedor y dos salones.

El primero de ellos se encuentra en la primera planta frente a la chimenea, el segundo está en la buhardilla, donde los sillones, si fuera necesario, podrían convertirse en camas.

De forma que sería posible albergar a alguna persona más, sin coste adicional, teniendo en cuenta que el comedor quedaría justo.

Navidades y Fin de Año: 5 días

Resto temporada: 4 días

Capacidad máxima:  6 personas

Más fotos

Observaciones

Hora de entrada y salida: Hora de entrada después de las 17:00h, hora de salida antes de las 11:00h.
Opciones extras: Cuna y Trona, Limpieza diaria, Pack leña (2 usos), Limpieza intermedia, Servicio de canguro.

Fianza retornable: 400,00€. En este alojamiento la cantidad pendiente y la fianza deben ser pagados con previo adelanto o en el día de su llegada al apartamento.

Tasa turística NO INCLUIDA: La tasa turística se pagará en el momento de la entrada en el apartamento. Los importes a abonar son: 1,00€ por persona y por noche para un máximo de 7 noches. Jóvenes menores de 17 años exentos.

Todos nuestros alojamientos están equipados e incluyen ropa de cama y baño para su estancia.

 

Reservar

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos Niños Bebés
anular